En Soacha asaltan carro de valores y se roban más de 250 millones de pesos

A la altura del barrio el Dorado un carro de valores de la empresa G4S fue asaltado cuando hacía la ruta para abastecer de billetes a cajeros automáticos de centros comerciales de Soacha. Se ofrece veinte millones de recompensa a quien dé información efectiva que permita la captura de los delincuentes.


pp-177.jpg

Un carro de valores de la empresa G4S fue asaltado en las horas de la mañana del lunes 13 de mayo en un sector comercial del municipio.

El vehículo blindado de color azul arribaba al barrio El Dorado cargado de dinero para surtir a cajeros automáticos del sector y de diferentes entidades bancarias; de repente fue abordado por sujetos armados quienes llegaron en motos y una camioneta..

Tras la amenaza de muerte e intimidación al conductor y custodios del dinero, los delincuentes se llevaron varias tulas de dinero de las cuales se calcula tendrían cerca de 250 millones de pesos. Por lo pronto se adelanta la investigación de los hechos y la verificación de la cuantía extraviada, además se indagan sobre los protocolos de seguridad de la empresa de valores.

El Coronel Juan Celis, comandante de la policía de Soacha y luego de ver los videos de seguridad, indicó: «Fue un plan elaborado, se tomaron tiempo para hacer el abordaje, pensamos que son seis los delincuentes, pero según el material pueden ser más, estamos esclareciendo la participación en los hechos en donde los ladrones utilizaron vehículos y motocicletas».

La Policía de Soacha ofrece una recompensa de veinte millones de pesos a quien dé información efectiva que permita la captura de los delincuentes.

Sobre Periodismo Público 31440 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca