La delincuencia en Soacha no tiene tregua. El caso sucedió esta semana en un sector de la comuna uno cuando dos delincuentes en bicicleta atracaron a un menor de edad.

El joven de 16 años reside en Compartir y salió el pasado martes sobre las 7:00 p.m. a comprar el pan y la leche para el desayuno porque su madre lo envió a la tienda del barrio.

“La panadería queda a una cuadra de mi casa y fue de regreso cuando me robaron. Caminaba con lo que había comprado cuando un muchacho en bicicleta se me atraviesa y otro llega por detrás. Me amenazan con un arma blanca, me tratan mal y me piden que les entregue el celular y la plata”, relató el joven.

Lo que dice la víctima es que se portaron muy agresivos, incluso pensó que lo iban a agredir con la navaja que tenían. “Yo les di mi celular y les dije que sólo tenía dos mil pesos y unas monedas que me sobraron en la tienda, pero me volvieron a amenazar y el de atrás me rapó la bolsa del pan y la leche, y me dijo que agradeciera que no me chuzaban”, añadió.

Para el joven víctima se trata de ladrones que operan en la zona y que roban a quien sea y lo que lleven. “Se pegan de cualquier cosa, obviamente lo primero que se roban es el celular, pero se van llevando lo que sea”, puntualizó.

La comunidad pidió más apoyo de la policía y solidaridad de los vecinos porque de acuerdo al relato del joven, el atraco fue observado por algunos vecinos y nadie hizo nada.

Foto: referencia