En Soacha capturan a alias ‘Mamanche’

Un allanamiento realizado en el sector de Portalegre, comuna dos de Soacha, enfocado a desmantelar un sitio utilizado por sus moradores para la distribución de estupefacientes, dejó como resultado la captura de Jorge Giovanni Cubillos, alias ‘Mamanche’.


Al capturado se le incautaron 106 gramos de marihuana. Es de anotar que este sujeto presenta antecedentes por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes, así mismo y de acuerdo a las labores realizadas por las autoridades, Cubillos sería el encargado de la distribución de esta sustancia en el sector conocido como el Parque los Locos y el parque principal de Soacha.

Tras la captura realizada se logró neutralizar el accionar delictivo de alias “Mamanche» quien era uno de los principales expendedores de estupefacientes, así mismo se espera que disminuya la inseguridad en el sector el cual estaba afectado a causa de la presencia de consumidores, quienes a su vez realizaban hurtos a las personas que salían a cumplir con sus labores.

La policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciado estos flagelos con el propósito de contrarrestar el delito para mejorar la convivencia y seguridad ciudadana del Municipio.

Fuente: ANNP