Las capturas se produjeron sobre las 2:40 p.m. del jueves a cargo del GOES y el apoyo de la Policía Militar No. 13. Se trata de un venezolano y un colombiano.

Actividades coordinadas entre el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional y unidades del Batallón de Policía Militar Nro. 13, en contra del homicidio en Soacha, se logró la captura de los dos sujetos en el sector de la Carrera 26A este con calle 56B, del sector de Cazuca, comuna cuatro de Soacha.

“Se logra la captura en flagrancia de dos ciudadanos, quienes al notar la presencia policial emprenden la huida y al ser interceptados se les práctica registro a personas, hallándoles en su poder 2 armas de fuego. Estos sujetos se identificaron como Dayan José Vásquez Martínez, CC 30247876 de Venezuela, 18 años de edad, a quien se le halla en su poder un arma de fuego tipo revólver Smith Wasson 38 corto, niquelado, con dos cartuchos en el tambo, y Jonathan Casas Trujillo CC 1003765571 de Bogotá, de 18 años, a quien se le halla en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, marca CZ 110 Colam Luger,  con 1 proveedor y 14 cartuchos”, dice el informe policial.

Inmediatamente se procede a informarles los derechos que tienen como personas capturadas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones. Posteriormente son trasladados a las instalaciones del GOES para realizar la respectiva judicialización.