En Soacha capturan persona cuando distribuía estupefacientes

Gracias a la información oportuna de la comunidad, patrullas adscritas a al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía San Mateo, lograron la captura de una persona en flagrancia cuando distribuía estupefacientes en el parque principal del municipio.


40_express-1.gif

La oportuna información fue importante para lograr la captura de un sujeto de 25 años de edad, quien según denunció la comunidad a la línea de emergencias 123, se encontraba expendiendo sustancias alucinógenas en vía pública, por lo que de inmediato los uniformados de forma sigilosa se acercaron hasta el parque principal del municipio de Soacha, donde sorprendieron en flagrancia a esta persona cuando vendía estupefacientes.

Al practicarle un registro personal se le hallaron en su poder varias dosis de marihuana listas para su comercialización, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año en el municipio de Soacha se ha logrado la captura de 1.192 personas en flagrancia por diferentes delitos.