El martes en la noche los residentes del conjunto residencial quedaron atónitos cuando un menor de 11 años fue encontrado entre la vida y la muerte.  Estaba colgado con la correa de su perro.

Varios vecinos reportaron el aterrador caso y aseguraron que todo paso dentro de un conjunto residencial de San Mateo, comuna cinco de Soacha. (Omitimos nombre del conjunto por petición de los residentes).

Lo que aseguran vecinos es que el menor residía frente del conjunto, pero ingresaba con frecuencia porque su padre sí vive donde sucedieron los hechos. Además, tenía amigos con quienes jugaba con frecuencia.

Ya era común ver al menor en este conjunto residencial, pero el martes en la noche sucedió una tragedia que marcó por siempre a la familia y a los vecinos del sector.

Unos dicen que a las 9:00 p.m, otros que a las 10 de la noche, pero lo cierto es que sobre esa hora alguien se dio cuenta que el niño que salía y entraba al conjunto estaba colgado con la correa de su perro, al parecer de un columpio.

De inmediato varios vecinos y vigilantes acudieron y auxiliaron al menor, quien aún estaba con vida, y lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, pero de acuerdo a la versión de la familia, llegó con muerte cerebral, estado en el que permaneció hasta el viernes pasado.

Vecinos confirmaron a este medio que el niño no aguantó las lesiones y falleció el viernes en la tarde, aunque oficialmente las autoridades no suministraron información.

La muerte del menor consternó a toda la comunidad de la zona, algunos dicen que fue accidental al estar jugando con la correa de su perro. Lo cierto es que es un hecho que enluta a familiares y amigos del sector de San Mateo.

Foto: create.vista -referencia