En Soacha inician las novenas de Impacto Popular

Con una caravana artística, llena de talento y alegría navideña, el líder comunal Víctor Prada inicia la novena de aguinaldos con su tradicional programa ‘Impacto popular’.


A las dos de la tarde en el Distrito Especial de Soacha se darán cita artistas populares y comunidad con el fin de iniciar las novenas de navidad en el mejor ambiente festivo.

“Hoy la gran novena de aguinaldos contará con la participación de nuestra policía además de artistas niños, niñas, jóvenes, adultos y familia quienes se darán cita en nuestra concha acústica. Los esperamos a las dos de la tarde en el Comando de Policía para que se unan con sus familias; pueden venir a pie, en carro, moto, bicicleta”, indicó Víctor Prada invitando a la comunidad a unirse a cualquiera de los espacios programados, pues la novena contará con desfile, presentaciones artísticas y eucaristía.

Desde el Comando de Policía la caravana partirá hacia la concha acústica de León XIII en donde iniciará la programación:

-4:00 p.m. Títeres y narración oral, actividad ofrecida por la Dirección de Cultura del Municipio.

-5:00 p.m. Presentaciones artísticas de ‘Impacto popular’, dentro de los invitados se encuentran: La princesa de la tarima, Stiven Ortiz, Fernanda Ortiz, Lorena Calderón la chica de impacto, Miguel Ángel Vera, Camilo Ortiz.

-7:00 p.m. Eucaristía y novena de aguinaldos a cargo de la JAC de León XIII, se contará con coros navideños, niños artistas y mamás Noel.

-9:00 p.m. Gran cierre a cargo de Aldemar Sáenz y su agrupación, quienes estarán presentando el éxito ‘Háblame de ti’.

cargando...