También se instalaron monitores y computadores para cuidar a los ciudadanos del municipio. Además se están gestionando otras 33 cámaras.

Gracias al convenio llamado Vigía Municipal, la Alcaldía de Soacha, Fedemunicipios y Collocation Technologies, se pusieron al servicio de los soachunos cámaras, monitores y computadores para atender la seguridad de la ciudad.

Las cámaras están ubicadas en los sectores de Ciudad Verde, Hogares Soacha, Parque Campestre y Florida Alta, lugares estratégicos para que la Policía Nacional pueda hacer despliegues efectivos para combatir el hurto y la delincuencia.

«Tenemos los ojos en la seguridad de los soachunos, seguimos trabajando para mejorar la percepción de seguridad de los ciudadanos y proteger a nuestros niños, contamos con el apoyo de la Policía Nacional y de la tecnología para que los delincuentes no se sientan cómodos en Soacha», mencionó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga frente a la estrategia.

Además, gracias a este convenio ya se están gestionando 33 nuevas cámaras que permitirán aumentar la percepción de seguridad de los soachunos.