Asegura que ha recibido amenazas, ataques e intento de agresiones, por eso se aparta temporalmente del movimiento.

Se trata de Elkin Moreno, un líder social de la comuna uno que ha trabajado siempre por la comunidad de forma desinteresada y que actualmente pertenece al movimiento Soacha está berraca, el cual surgió debido al aumento desmedido del avalúo catastral e impuesto predial en el municipio.

“Hoy, desafortunadamente para mi tristeza y en contra de mi voluntad, tengo que informar a la opinión pública que debo hacerme a un lado, ya que estos principios se están infringiendo dentro del movimiento; han aparecido indicios y denuncias anónimas en las redes sociales  y a través de  llamadas, que alguno de los miembros más visibles de ‘Soacha está berraca’ podría estar actuando de manera individual y oculta, a espaldas nuestras, al parecer buscando beneficios personales y apalancándose con el movimiento”, aseguró Moreno.

El líder sostuvo que, al encarar la situación a nivel interno, “recibí ataques, intento de agresión y amenazas por parte de este miembro. Veo amenazada mi seguridad, mi integridad y la de mi familia, por eso me aparto temporalmente del movimiento”, puntualizó.