En el polideportivo La Arenosa de Compartir, ubicado en la comuna uno de Soacha, se entregó la primera pista profesional de patinaje, un espacio que servirá para la realización de torneos y eventos a nivel nacional e internacional. Es  el primer escenario de este tipo en la ciudad, el cual contó con una inversión de 3.500 millones de pesos.

En el acto inaugural, que fue encabezado por el primer mandatario municipal, Eleázar González Casas y el director general del IMRDS, Raúl Pico Castaño, se abrieron las puertas a esta construcción que cuenta con un óvalo reglamentario de 200 metros para patinaje de velocidad y un área dura que facilita la práctica del patinaje artístico, lo cual permitió ver a los asistentes exhibiciones en las dos modalidades sobre ruedas.

Aspecto de la pista de patinaje ubicada en Compartir

“Gracias a Dios y  al IMRDS porque cumplimos un sueño, despedirnos después de 4 años de Gobierno con la inauguración de una pista de patinaje profesional a la altura de las mejores del mundo, es algo increíble”, puntualizó el alcalde Eleázar González Casas.

Entre tanto, el director del IMRDS, Raúl Pico, dijo que el  proyecto se empezó a concebir desde 2016,  y aunque inicialmente se pensó en Potrero Grande,  por diferentes circunstancias  después se escogió la comuna uno.  “Esta pista se comenzó a hacer en septiembre y hoy se entrega un escenario que  va a beneficiar a cientos de miles de niños amantes del patinaje de pista y artístico”, dijo.

Cabe resaltar que esta construcción fue realizada en un tiempo récord de tres meses y que pondrá a Soacha como escenario del patinaje departamental y nacional.

Ver videos:

Inauguración pista de patinaje profesional en Compartir Soacha.IMRDS – Instituto Municipal Recreación y Deporte Soacha Eleazar González – Alcalde de Soacha

Posted by Periodismo Público on Tuesday, December 31, 2019

Inauguración pista de patinaje Compartir Soacha.IMRDS – Instituto Municipal Recreación y Deporte Soacha

Posted by Periodismo Público on Tuesday, December 31, 2019