Aprenda diferentes estilos de letras para decorar lo que su imaginación le permita. Hágalo de una manera sencilla.

La cuarentena y el aislamiento han sido factores claves para que muchas personas piensen en  diferentes métodos que les permita generar ingresos con el fin de suplir sus necesidades.

Este es el caso de Luz Mary Cabrera Pinto, microempresaria del municipio de Soacha, quien antes de la crisis generada por el coronavirus se dedicaba a la decoración de productos pintados a mano y su participación en ferias era muy continua, pero tras la pandemia  ideó una nueva estrategia con el fin de continuar laborando desde casa y poder adquirir recursos económicos para su mantenimiento.

“Curso de letras Timoteo” es la táctica que Luz Mary ha diseñado para continuar su labor  y ofrecer una opción a los ciudadanos de ocupar su tiempo en esta actividad, precisamente en tiempo de aislamiento desde la comodidad del hogar.

El curso es virtual no presencial por la situación que estamos pasando”, afirma Luz Mary, creadora del mismo. El procedimiento para adquirir este curso es realizar una consignación de $10.000 por Nequi o Daviplata al número 3114696895 y enviar el pantallazo de la consignación. De inmediato se les enviará más de 45 archivos que es el contenido del curso para que empiecen a realizar desde la comodidad de casa; está diseñado  para el  fácil aprendizaje.

Cartillas que traen el paso a paso, moldes de caja para regalos, dibujos Zea, diferentes tipo de ABC, videos tutoriales, mensajes para toda ocasión, diseño de marcadas y mucho más. Todos los archivos se pueden descargar desde el computador o celular  a un precio muy asequible para los interesados.

“Espero que no se pierdan la oportunidad de aprender este bello arte”, es la invitación de Luz Mary para que los interesados tomen el curso y aprendan estas actividades para el aprovechamiento del tiempo y desarrollar habilidades en este tipo de letras desde la comodidad de su casa, en el dispositivo que manejen con mayor facilidad o tengan más a la mano.

Por Edna Rocío Vanegas