En Soacha se organiza concurso que invita a comerse en tiempo record una megahamburguesa

El reconocido restaurante “El Arte de Cocinar Parrilla” realizará este sábado un inusual concurso que consiste en comerse una hamburguesa de un kilo de carne en máximo 7 minutos. El primero que lo logre se ganará un premio en efectivo o una invitación a cenar con su pareja.


concurso-hamburguesa-soacha
concurso-hamburguesa-soacha

Jorge Durán, propietario de El Arte de Cocinar Parrilla dijo que es la segunda vez que se organiza el concurso y lo que pretende es llamar la atención para que las personas visiten a Soacha por cosas diferentes a las que venden los medios de comunicación nacional.

“El concurso es muy sencillo, es comerse una hamburguesa de un kilo de carne acompañada del pan, salsas, lechuga, queso, jamón, tocineta, champiñón y cebolla cabezona, todo salteado en mantequilla, más una gaseosa”, sostuvo.

Durán aseguró que hace alrededor de seis meses se hizo un concurso similar y un joven logró comerse la hamburguesa en 7 minutos.

“Esta vez lo organizamos mejor y lo que buscamos es que la primera persona que se coma esa hamburguesa de un kilo en 7 minutos o menos, se gane 50 mil pesos o una cena romántica con su pareja, que incluye decoración, vino caliente, plato fuerte, bebida y postre, pero además no paga la hamburguesa”, añadió.

Las personas que deseen participar deben apurarse porque el cupo es limitado y el concurso es este sábado 27 de abril a las 8:00 p.m. en el restaurante “El Arte de Cocinar Parrilla”, ubicado en la calle 17A No. 11-50 barrio Villa Clara Soacha, cerca al Colegio Cooperativo Eugenio Díaz y a media cuadra del Parque de los locos. La inscripción cuesta 5.000 pesos.

“El cupo es limitado porque hay que tener en cuenta que el asado de una hamburguesa de ese tamaño dura entre 50 y 60 minutos, lo que implica que si son 20 o 30 concursantes debo tenerles las 20 o 30 hamburguesas listas para cuando lleguen”, concluyó.

cargando...