El sábado 30 de septiembre en Mercurio Centro Comercial se realizarán talleres de pintura para los niños, y el domingo 1 de octubre se llevará a cabo una lluvia de selfies con la agrupación los 50 de Joselito y Sebastián Campos.


Los niños que quieran participar en los talleres de pintura, pueden ir al centro comercial desde las 3:30 hasta las 5:30 de la tarde; con esta jornada artística se dará fin a las actividades del mes de septiembre.

El domingo primero de octubre a partir de las 4:00 p.m, se inician las actividades del mes con una lluvia de selfies en donde los visitantes al centro comercial podrán tomarse fotos al lado de los integrantes de la agrupación ‘Los 50 de Joselito’ y el artista Sebastián Campos. Estos reconocidos artistas acompañarán a la agrupación Los Tigres del Norte en el concierto que se realizará en Bogotá el próximo 13 de octubre. Durante la actividad los interesados pueden adquirir sus boletas con el 20% de descuento.

Las actividades son gratuitas y con ellas el centro comercial busca brindar espacios de esparcimiento, cultura y entretenimiento a sus visitantes.