El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha realizará el próximo miércoles 27 de mayo la XI versión del Día del Desafío en el Parque Principal del municipio, a partir de las 6:00 a.m.


Para este año el IMRDS, a través del Programa Recreación Segura y Liderazgo Juvenil, se propone unir esfuerzos orientados a promover la actividad física, con la participación de los diferentes grupos poblacionales en el marco del Día del Desafío 2015, vinculando a las instituciones educativas a la programación y certificación de participación que realiza el municipio de Soacha.

Las actividades estarán lideradas por los educadores del Instituto y la población podrá disfrutar de una rumba recreativa, jornada de aeróbicos, encuentros deportivos, festivales artísticos, jornadas comunitarias, festivales (juegos de calle, habilidades, pre deportivas) y actividad física individual o en grupo.

Las inscripciones se realizarán en las instituciones educativas por medio de los promotores del IMRDS.

El municipio de Soacha ha participado a lo largo de diez años, promoviendo y ejecutando diferentes actividades que buscan movilizar el mayor número de personas a través de la actividad física, enfrentándose a municipios de Brasil.