En Soacha sí se puede hacer política transparente, dice Andrés Jaramillo

Sin tanto ruido y sin el escándalo de otras campañas, el candidato del Centro Democrático Ricardo Andrés Jaramillo inscribió su candidatura a la alcaldía de Soacha. Amigos, seguidores e integrantes de su equipo de trabajo acompañaron el recorrido que inició en la sede de este partido político.


Andrés Jaramillo dijo estar contento y satisfecho porque con la inscripción se cumple el proceso de inscripción en su camino a conquistar el primer cargo municipal.

“Vendrán cuatro años de mucho trabajo, de muchas propuestas, de recorrer todo el municipio, pero por lo pronto estamos muy contentos y felices de ver que verdaderamente en Soacha se puede hacer una política diferente, honesta, transparente, sin mermelada, sin ningún problema y sin ningún inconveniente”, explicó Jaramillo.

El candidato del Centro Democrático se refirió a las quejas y demandas en su contra por una supuesta doble militancia y aseguró que finalmente en medio de una democracia es importante dejar bien claro ante la opinión pública quién es Andrés Jaramillo, qué está proponiendo por Soacha y qué es lo que quiere hacer por la ciudad. “Pienso que toda esta clase de inconvenientes lo que hace es fortalecer mucho más una campaña y darle más fuerza porque es donde la gente se da cuenta que verdaderamente aquí hay sinceridad y honestidad”, replicó.

Jaramillo invitó a la comunidad a ingresar a la página www.andresjaramilloalcalde.com y analizar los cinco pilares de su programa de gobierno.

“Aquí lo mejor es que podamos irnos contentos y con satisfacción salir a recorrer la ciudad para dejar estas propuestas casa a casa donde la gente nos deje entrar. Radicamos un plan de gobierno que lo venimos construyendo desde hace cerca de diez meses, 34 folios que están ajustados a la realidad del municipio y ahora con una gran expectativa de iniciar un nuevo comienzo para Soacha”.

El candidato manifestó que enfrentará los últimos tres meses de campaña con responsabilidad y mucha presencia en los sectores del municipio. “Por eso invito a la comunidad para que repase mi plan de gobierno, lo mire, lo analice, lo revise y que desde ahí se dé cuenta cómo es que nosotros queremos proponerle un nuevo comienzo para esta ciudad, así que muy contentos y felices de este gran paso que hemos dado el día de hoy, finalizó.

Ver aquí galería fotográfica de la inscripción

cargando...