A las cuatro de la tarde cerraron los 33 puestos de votación instalados en el municipio de Soacha, en medio de una jornada electoral tranquila y dominada por la abstención.


premiación-bandas-soacha

premiación-bandas-soacha

Durante las ocho horas el panorama fue desolador, incluso permitió que durante algunos momentos los jurados se ausentaran de las mesas.

La constante durante la jornada fueron los incidentes con los tarjetones del partido liberal, ya que los ciudadanos no pedían el paquete completo o simplemente los devolvían sin marcar.

Es de resaltar el gran número de tarjetones no marcados y de votos nulos por marcar más de una vez, aunque los resultados reales, especialmente los de los directorios liberales, se darán una vez se haga el escrutinio.

Hoy lunes a las 11:00 a.m. se tiene previsto comenzar el conteo en el piso 4 de la casa de la cultura para conocer los resultados de los directorios liberales. Según el Registrador Marco Antonio Valenzuela, es posible que en las horas de la noche se conozca la composición de los mismos, aunque no se descarta que sólo hasta mañana se conlcuya el escrutinio.