El pasado jueves se conoció el hecho que indignó a miles de personas cuando un taxista esperó que el adulto mayor subiera el mercado para arrancar y robarse todo.

El hecho que sucedió en la localidad de Bosa, quedó registrado en cámaras de seguridad, y desde entonces la Policía se puso en la tarea de ubicar al taxista, quien esperó que el adulto mayor volteara la espalda para dejar el carrito del mercado en su sitio, e irse a la fuga.

Lo que argumenta el afectado es que solicitó un servicio para llevar el mercado hasta su casa, pero cuando había subido todas las bolsas, el taxista arrancó y se fue con todo.

De inmediato, tanto las autoridades como los mismos taxistas comenzaron la búsqueda del sujeto que se robó el mercado y de acuerdo a lo contado por integrantes del gremio, el hombre que cometió el hecho fue ubicado y obligado a pagar el mercado al adulto mayor, pero se desconoce si fue capturado o no por el hecho, porque la policía aún no se pronuncia al respecto.  

 Los mismos taxistas pidieron a la policía y a las autoridades que tomen correctivos serios contra las personas del gremio que cometen irregularidades, ya que ‘por uno pagan todos’. Clic aquí para ver el video.

https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1459209782943006721?s=20