Encuentran a mujer asesinada dentro de su vivienda en Soacha

Además de la mujer asesinada dentro de su vivienda en Soacha, las autoridades encontraron a un hombre con múltiples heridas, al parecer era su compañero sentimental. Sus dos hijos son los únicos testigos del crimen.

Según la policía de la estación Chicó, los uniformados fueron alertados de una discusión en una vivienda de la carrera primera con calle 15, en el barrio Las Villas de la comuna seis de Soacha. Al llegar al sitio encontraron una escena trágica: una mujer de 30 años había sido asesinada con arma blanca, pero además también fue hallado a un hombre con vida, quien tenía múltiples heridas con cuchillo.

Las autoridades dijeron que el hecho se presentó en la madrugada del domingo y que en la vivienda se encontraron dos menores de edad, al parecer hijos de la pareja y quienes hasta ahora son los únicos testigos del crimen.

 El hombre, herido, pero consiente, fue trasladado a un centro asistencial, y el cuerpo de la mujer llevado a Medicina Legal en una unidad de criminalística.

Finalmente, y después de corroborar la información, la policía de Soacha dijo que la pareja estaba ingiriendo alcohol y que el responsable del asesinato de la mujer fue el hombre que encontraron herido dentro de la vivienda.   

“Al parecer, la mujer primero agrede al hombre con un cuchillo causándole unas heridas y con otro cuchillo el hombre también empieza a atacar a su pareja. Fueron tan graves las heridas que la mujer murió en el lugar de manera instantánea”, indicó el comandante de Policía Metropolitana de Soacha, coronel Livio Castillo.

Foto: captura pantalla City