Encuentran cadáver de viajero bogotano en aguas del río Magdalena

Alejandro Barrero Perdomo, de 33 años, había viajado con su familia a Girardot y Flandes, pero terminó muerto en aguas del río Magdalena.

Alejandro había viajado para compartir la época de fin y comienzo de año con sus familiares, pero antes del 24 de diciembre desapareció. Dicen que la última vez que departieron fue en inmediaciones de la Plaza de Mercados de Girardot, cuando montaba una bicicleta, mientras realizaba sus compras navideñas; luego salió y desapareció.

Familiares y amigos dieron aviso a las autoridades y comenzaron su búsqueda. Días después, el 31 de diciembre, habitantes de Honda, Tolima, vieron que un cuerpo flotaba en aguas del río Magdalena.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación retiró el cuerpo de las aguas y lo entregó a Medicina Legal.

Después de varias evaluaciones forenses, la necropsia arrojó finalmente que sí se trataba del cadáver de Alejandro Barrero Perdomo, el joven bogotano desaparecido en Girardot.  Ahora falta por esclarecer si el hombre murió por inmersión o si, por el contrario, fue asesinado y lanzado a las aguas del río Magdalena.

Familiares y amigos afirmaron que era un hombre tranquilo y su repentina muerte conmocionó a los residentes de Girardot y Flandes, quienes solicitan a las autoridades averiguar las causas reales de este suceso.

Apoyo y fotografía: noticiasdiaadia

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp