Encuentran cadáver entre bolsas plásticas en el sur de Bogotá

Niños que jugaban en un potrero de la localidad Rafael Uribe Uribe encontraron el cuerpo de un hombre en alto grado de descomposición.

El hallazgo del cuerpo dentro de bolsas fue en el sector conocido como Las Colinas, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá.

El cuerpo  fue encontrado el sábado 7 de noviembre y versiones iniciales indican que se llegó hasta el cadáver por advertencias de un grupo de niños a las autoridades sobre la presencia de las bolsas plásticas en a zona.

La versión entregada afirma que se trataba del cuerpo de un hombre, en alto estado de descomposición entre los plásticos en los que fue dejado. El hallazgo ya está en poder de Medicina Legal que determinará la identidad de la persona y las causas de la muerte.

Es el tercer cuerpo que encuentran las autoridades en el último mes, después de que fuera hallado uno en la localidad de Ciudad Bolívar y otro en la localidad de Barrios Unidos, en el sector del Siete de Agosto, hechos que aún son materia de investigación. 

Uno de los índices de criminalidad que más preocupan a las autoridades de seguridad de la capital colombiana es el homicidio, ya que en repetidas ocasiones han afirmado que la gran mayoría de los delitos están a la baja y solo ese, junto al hurto de bicicletas, no.

Tanto la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, como el secretario de Seguridad, Hugo Acero, han afirmado que realizan constantes labores para mejorar la percepción de seguridad ciudadana y seguir presentando reducciones en los distintos índices que a ese tema respectan.

Justamente, en las últimas horas se conoció la denuncia de un ciudadano extranjero que afirmó que fue víctima de un ladrón al interior de un articulado de Transmilenio, por lo que resultó herido en uno de sus brazos tras oponerse a que le quitaran su celular y el de otra usuaria.

Fuente: Sistema Integrado de Información

cargando...