Encuentran cilindros bomba en Cundinamarca

El Ejército Nacional tuvo que hacer una detonación controlada luego de encontrar dos cilindros bomba en Cundinamarca, los cuales estaban amarrados a la red de gas.

En las últimas horas fueron hallados dos cilindros cargados de indugel y amarrados a la red de gas en la vereda San Antonio del municipio de Guayabetal, los cuales fueron detonados de manera controlada por personal de antiexplosivos.

Al respecto, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, explicó: “Nuestro Ejército de Colombia halló 2 cilindros amarrados a la red de gas, procedió con el personal profesional antiexplosivo a hacer la detonación controlada de estos artefactos que se encontraban cargados de indugel”.

El Mandatario agradeció la acción oportuna del Ejército Nacional que gracias al trabajo articulado con la Policía, siguen garantizando la seguridad y la tranquilidad de los cundinamarqueses y colombianos.

Desde ya las autoridades del Departamento están adelantando las investigaciones que lleven a determinar los autores de este acto delictivo.