Encuentran cuerpo de un adulto en el embalse del Muña

En la tarde del domingo se reportó el hallazgo del cuerpo de un adulto en el embalse del Muña. Luego fue rescatado por unidades de Bomberos.

Aunque no se ha dado mayor detalle del hallazgo, lo que se sabe es que sobre las 12:30 p.m. la policía se comunicó con la subestación de Bomberos de Sibaté para informar la presencia de un cuerpo flotando en las aguas del embalse del Muña.

Unidades de Bomberos Viotá, subestación Sibaté, llegaron al sitio y efectivamente observaron el cuerpo sin vida de un adulto mayor, sexo masculino, y procedieron a sacarlo de las aguas del embalse; luego llamaron al CTI para que realizara el respectivo levantamiento.

Todo indica que el hombre, de aproximadamente 70 años, se ahogó en las frías y contaminadas aguas del embalse del Muña, aunque se espera el reporte de Medicina Legal.

La identidad del hombre aun no ha sido revelada y se desconoce si era habitante de Sibaté o procedía de otro municipio.

El CTI acudió al sitio e hizo el respectivo levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal. Lo que se asegura es que el adulto mayor no portaba documentos, por lo tanto, se desconoce su identidad.

Por la forma como fue encontrado el cuerpo, se presume que se trató de un ahogamiento.

cargando...