El doble homicidio es materia de investigación y las autoridades trabajan para establecer las causas del asesinato de dos jóvenes de aproximadamente 25 años.

En la mañana del domingo los vecinos del barrio Bellavista de la comuna cuatro de Soacha reportaron a las autoridades un mal olor procedente de una zona baldía del sector; dijeron que al acercarse percibieron unas colchonetas y dos cadáveres envueltos en las mismas.

La policía acudió al lugar y halló el cuerpo sin vida de dos jóvenes que estaban envueltos en las colchonetas y que al parecer llevaban varios días en el sitio.

El reporte de las autoridades indica que se trata de dos hombres jóvenes, de aproximadamente 25 años, pero no dieron nombres de los fallecidos porque no poseían documentos de identidad.

Lo que en principio dijeron las autoridades es que los dos cuerpos tenían signos de tortura y heridas por impactos de arma de fuego.

El CTI de la Fiscalía arribó a la zona e hizo el respectivo levantamiento; ahora será Medicina Legal la que establezca la verdadera causa de la muerte  de los jóvenes y las autoridades las encargadas de averiguar los responsables del doble asesinato en este sector de Soacha.