El joven resultó gravemente herido en medio de los enfrentamientos presentados durante la noche del martes en la localidad de Suba. 

De acuerdo a información preliminar, se trata de una persona de aproximadamente 22 años de edad, quien se convirtió en la tercera víctima mortal producto de los enfrentamientos de las últimas semanas en la capital colombiana. 

Al parecer el joven  recibió un fuerte golpe en su cabeza con un objeto contundente, pero hasta ahora se desconoce  si fue la policía o los mismos manifestantes. 

El joven herido fue atendido inicialmente por paramédicos en el lugar del hecho, cerca del portal de Suba, pero luego se trasladó  hasta el hospital de la localidad, donde falleció a las 12:32 de la noche. 

Los  paramédicos que lo atendieron inicialmente  denunciaron demoras en la llegada de la ambulancia y afirmaron que el joven se movilizaba en una bicicleta y no hacía parte de la manifestación.

Hasta esta hora se desconoce la identidad de la persona fallecida debido a que el joven llegó al hospital sin documentos.

Al  lugar arribaron autoridades del Distrito y de la Policía Metropolitana, quienes se refirieron al hecho:  «En principio se logra establecer que tiene una lesión en la cabeza con un arma contundente, ya la Fiscalía a través de Medicina Legal establecerá la causa de la muerte de esta persona que está sin identificación», puntualizó el general  Oscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Foto: Marca