El cuerpo encontrado por la policía corresponde a un joven de 27 años que tenía tres heridas de arma de fuego en la espalda.

Uniformados pertenecientes al cuadrante 4 del centro de Soacha, y cuando hacían patrullaje por el sector del humedal Neuta, encontraron en la mañana del viernes un cadáver en la mitad del potrero ubicado entre Parque Campestre y Villa Carola.

El informe policial dice que los uniformados observaron una persona de sexo masculino tendida en la mitad del potrero y al verificar estaba sin signos vitales. “No presenta signos de violencia ni lago hemático, se encuentra tendida boca abajo”, dice el poligrama.  

La comunidad del sector identificó la persona muerta, y según el informe policial, se trata de Óscar Andrés Cañón Bustamante de 27 años de edad, habitante de calle conocido en la zona como “El Muelas”.  Sus familiares llegaron al sitio y manifestaron que la última vez que lo vieron en la calle fue el pasado jueves 18 de febrero sobre las 7:00 p.m.   

Cerca del mediodía llegaron unidades del CTI a la zona y al hacer la inspección técnica del cuerpo sin vida, establecieron que presentaba 3 heridas con arma de fuego en la espalda, a la altura del tórax.   Ahora las autoridades revisan cámaras de seguridad e indagan para establecer los autores del crimen.