Encuentran sin vida a ciudadano chileno en un hotel de Bogotá

Con múltiples heridas de arma blanca fue encontrado el cuerpo de un ciudadano chileno en un hotel de Bogotá. ¿Quién se las propinó?

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre presentaba heridas en varias partes de su cuerpo y fue encontrado en una habitación de un hotel ubicado en la calle 79 con carrera 16 A, Chapinero.

Según las autoridades, fue la hija de la víctima la que se dio cuenta del trágico hecho, quien al no tener noticias de su padre, se contactó con el hotel para averiguar por él. Sin embargo, allí le dijeron que no sabían y decidió ir hasta el sitio donde se hospedaba.

La mujer llegó al hotel y pidió que la dejaran entrar a la habitación, al ingresar encontró el cuerpo de su padre, Luis Mateliro, de 56 años de edad, con múltiples heridas en su cuerpo, y junto a él, un arma blanca con rastros de sangre.

La muerte del ciudadano chileno es un misterio hasta ahora porque en el hotel no dan razón y la policía investiga si fue alguien que le propinó las heridas, incluso no descartan que haya sido él mismo. El caso está en investigación.

Foto: referencia, alcaldía local Chapinero

cargando...