A madre e hija las atracaron frente a su casa en Soacha, hirieron a su mascota

Ocurrió la noche del miércoles cuando la mujer y su hija regresaban de la tienda, dos delincuentes con acento extranjero las amenazaron y las atracaron frente a su casa en Soacha. Los miserables hirieron a su mascota.

En el atraco a una mujer de 35 años y a su hija de 12, los delincuentes les robaron un celular y dinero, pero además hirieron a su perrito.

Lo que asegura la madre de familia es que el pasado miércoles caminaba por una calle del sector de Ciudad Latina, regresaba de comprar lo del desayuno cuando fueron sorprendidas prácticamente frente de su casa.

“Habíamos comprado lo normal del desayuno, leche, pan y unos huevos. Regresaba con mi hija y con Tommy, un perrito que tenemos desde hace dos años, cuando nos faltaban unos 15 metros para llegar a la casa nos salen dos tipos en bicicleta, armados con cuchillos y nos amenazan para que les diéramos el celular y la plata”, relató la víctima.

Cuenta que los dos tenían acento venezolano y se portaron muy agresivos, ella les dio el celular y 20 mil pesos que traía en la mano, pero ocurrió lo inesperado.

“El perrito, como percibiendo que nos estaban haciendo daño, atacó a uno de los jóvenes y lo alcanzó a morder, y la reacción del tipo fue lanzarle una puñalada, le alcanzó a herir una de sus manitas”, añadió la mujer.

Dijo la víctima que todo pasó en cuestión de segundos y por la hora, la calle estaba sola. “Eso pasó en 20 segundos, pero a uno se le hace una eternidad, aunque afortunadamente a nosotras no nos pasó nada y la herida el perrito fue superficial; cuando entramos le hicimos una curación y ya, pero siendo sincera, pensé que nos iban a matar”, puntualizó.

La madre de familia dijo que la delincuencia en Soacha se ha disparado de forma exagerada y aseguró que en este sector los atracos son constantes sin que la policía haga presencia en la zona.

cargando...