Fútbol y artes marciales serán los protagonistas de la primera jornada de encuentros deportivos liderada por el programa de escuelas de formación del Instituto de Recreación y Deporte de Soacha.


Este sábado 12 de mayo en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento están programados partidos en las diferentes categorías, desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde; simultáneamente en el coliseo León XIII se realizará un circuito de habilidades donde los deportistas de artes marciales demostrarán lo aprendido durante este primer semestre.

Los encuentros se hacen con el fin de integrar a los niños y jóvenes del municipio a través de la sana competencia; estas jornadas se harán todos los fines de semana alternando las modalidades deportivas que actualmente ofrece el programa, cabe resaltar que la entrada de la comunidad es totalmente gratis.

Inscripciones para los XVII Juegos deportivos Comunitarios ya están abiertas

Por otro lado se le recuerda a la comunidad que la primera reunión informativa para los juegos comunitarios será este domingo 13 de Mayo; líderes deportivos de todas las comunas están invitados o la población en general que quiera participar en estos juegos que integran a todos los habitantes de Soacha en torno a la recreación y al deporte.

Lugar: Coliseo General Santander 9:00 am, Reunión informativa 2, Domingo 20 de Mayo, en el mismo lugar y a la misma hora. Se recibirán inscripciones desde el 20 de mayo hasta el 21 de Julio.

Las disciplinas deportivas en las que su barrio podrá participar son: Fútbol sala, baloncesto, tejo, mini tejo, voleibol y fútbol.