Enterrado en una zona boscosa encuentran cuerpo de joven desaparecido en Soacha

En la noche del pasado lunes 2 de noviembre un hombre armado se llevó a Jefferson Fabián Cáceres, en la frontera entre Soacha y Bogotá (Ciudad Bolívar). Anoche, en medio del fuerte aguacero, encontraron su cuerpo enterrado.

Jefferson,  un joven de 28 años,  llegó de trabajar el lunes 2 de noviembre, comió, descansó y salió con un muchacho del sector, pero media hora después se supo que un hombre armado se lo había llevado contra su voluntad.  

Puede recordar: Sujeto armado se lleva hombre de 28 años en Soacha

“No había pasado ni media hora cuando llegó el muchacho con quien Jefferson había salido y me dijo afanado que habían cogido a mi hijo. Me dice, sí,  lo cogieron y se lo llevó un hombre armado pero yo me alcancé a volar”, relató Adriana Cáceres, madre de Jefferson.

Desde esa noche, familiares y amigos comenzaron una búsqueda intensa, pero la única pista era un video de seguridad donde se observa cuando cogen a Jefferson a la fuerza y se lo llevan.

Fueron 10 días de intensa búsqueda por parte de sus familiares y amigos, quienes nunca perdieron la esperanza de encontrarlo con vida. Sin embargo, la noche del jueves 12 de noviembre, en una zona boscosa del barrio Santa Viviana (Ciudad Bolívar) y en medio de un fuerte aguacero, encontraron el cuerpo de Jefferson enterrado.

Doña Adriana reconoció a su hijo y desde ese momento la familia Cáceres se llenó de consternación y dolor. Al sitio llegaron unidades de Bomberos, Policía y el CTI de la Fiscalía.

La familia de Jefferson asegura que nunca recibió acompañamiento por parte de las autoridades, incluso un hermano del fallecido dice que les tocó solos recorrer peligrosos sectores pegando afiches e indagando por su familiar.  “Desde que desapareció siempre estuvimos buscando, yendo a la Policía y Fiscalía, que nos dieran videos, pero la verdad nunca nos ayudaron, incluso me tocó ir a la olla donde lo raptaron para poder pegar carteles”, relató.

Familiares y amigos de Jefferson planean este sábado 14 de noviembre una movilización en Soacha para exigirles a las autoridades que capturen a los responsables de desaparecer y asesinar a Jefferson Fabian, y que los hechos se esclarezcan.

cargando...