La ayuda llegó a los municipios de Chía Girardot, Cogua y Sutatausa.

En Cundinamarca se entregaron  500 litros de leche a personas con discapacidad en altas condiciones de vulnerabilidad en los municipios de Chía, Girardot, Cogua y Sutatausa.

Gracias a una acción conjunta con la Consejería Presidencial para la Participación de personas con discapacidad, el apoyo del Programa de Fomento al Consumo de Fedegan y Asodamas fue posible ayudar a los que más lo necesitan.

“Queremos agradecer de corazón a la Alta Consejería para las personas con discapacidad y a Fedegan por la donación de esta leche para los municipios de Cogua, Girardot, Sutatausa y Chía. Para nosotros es muy importante contar con su apoyo, cuenten con nosotros y esperamos seguir contando con ustedes más adelante”, Manifestó la Dama Gestora del departamento, Natalia Tavera.

La primera actividad inició en el municipio de Chía, en las instalaciones de la Fundación FEL, Sonrisas Especiales, la cual atiende a niños y niñas con distintas discapacidades, contando con la participación del alcalde de este municipio, Luis Carlos segura y demás funcionarios del departamento.