El equipo élite de ciclismo del Instituto de Recreación y Deporte de Soacha participará en la vigésima octava vuelta del Porvenir “472 Colombia” que se desarrollará del 21 al 25 de Noviembre.


La sede de la carrera este año será en el departamento de Boyacá, distribuida en cuatro jornadas, iniciando en el Municipio de Zipaquirá con una etapa que termina en Arcabuco, y finaliza con un circuito en la población de Nobsa el domingo 25 de Noviembre.

El equipo dirigido por el entrenador Andrés Pinilla se ha preparado todo el año para esta competencia que es catalogada como la más importante del país en la categoría juvenil.

La delegación de Soacha está divida en dos equipos: “Soacha Bienestar para Todos” y “Soacha IMRDS” para un total de 13 ciclistas entre hombres y mujeres.

El Instituto de Recreación y Deporte de Soacha sigue confiando en el nivel de los deportistas locales, por esta razón continúa apoyando su talento, «esperamos que en esta competencia se obtengan los mejores resultados”, afirmó el Licenciado Luis Eduardo Chávez, Director del IMRDS.