Eduardo León, líder comunitario y encargado del comité de deportes de comuna seis, invita a equipos de los diferentes barrios de la comuna a participar en un campeonato de microfútbol interbarrios.


Las eliminatorias del campeonato se realizarán cada domingo en diferentes canchas de la comuna, tales como Santa Isabel, Cienfamilias, San Marcos, Andalucía, Porvenir, Mariscal Sucre, Panorama, el epicentro del encuentro será el parque Rafael Martínez de la calle 13.

“Los equipos deben ser avalados por las JAC de cada barrio y como tal los equipos llevarán el nombre del lugar al que representan. La categoría en que se jugará será única mayores y femenino”, afirmó Eduardo León Rosas, organizador del certamen.

León Rosas también informó que se pretende dar inicio a los juegos el día domingo 9 de abril y la inauguración del campeonato será este mismo día a las diez de la mañana. El congreso técnico está programado hoy martes 4 de abril a las 7:00 p.m. en el salón comunal del barrio El Dorado, en donde se ultimarán detalles del evento, mayor información en el 3144805426.