Por primera vez hay descuento al capital y no se aplicarán intereses a las deudas de  los impuestos de industria y comercio, predial, y multas de tránsito.

Si usted es un moroso  y tiene deudas con Soacha antes del 20 de mayo de 2020 y vigencias anteriores, podrá pagarlas sin intereses ni sanciones, y por primera vez en la historia se les descontará parte del capital.

“Hasta el 31 de octubre de 2020 sólo pagará el 80% del capital; desde el primero de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020,  el 90% del capital”, dijo la alcaldía en un comunicado.

La Secretaría de Hacienda de Soacha, acogiéndose a los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional para pagar sus deudas de Impuesto Predial, multas de movilidad e Industria y Comercio, tiene en marcha la estrategia del  ‘Gangazo Tributario’, una oportunidad histórica por tiempo limitado para pagar sus deudas sin intereses y sin sanciones.

Recuerde que si paga sus impuestos, está ayudando en esta emergencia sanitaria y a la reactivación económica del municipio.