No paran los casos de abuso sexual en Soacha, Cundinamarca. Uniformados de la Policía capturaron a un hombre que iba ser linchado  por residentes de un barrio de la comuna tres.  

Residentes del barrio Hogar del Sol, ubicado en la comuna tres de Soacha, estaban a punta de linchar a un hombre señalado de abusar sexualmente de una menor de edad, cuando llegó la Policía y lo salvó de  una segura golpiza.

Aunque no hay un parte oficial, dicen algunos residentes que el hombre al parecer violó a una menor de edad, situación que generó furia entre un sector de la comunidad.

Testigos del hecho aseguran que  varios ciudadanos  sacaron al individuo a punta de golpes y patadas, pero ya los agentes de la policía habían recibido la denuncia y llegaron justo cuando buscaban lincharlo.

El hombre  fue detenido por presunto abuso sexual y trasladado hasta la URI Soacha  donde fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

De nuevo se hace un llamado a la comunidad para que en estos casos no intente hacer justicia por sus propias manos porque no hay certeza de que el abuso se haya cometido. Son las autoridades las encargadas de verificar si el hecho se cometió o no, y de ser responsables, aplicarles todo el peso de la ley.

Foto: referencia