Escándalo por fiestas callejeras en Mosquera, Cundinamarca, hay trago y relaciones íntimas

Denuncian que cada fin de semana se organizan fiestas callejeras en Mosquera, Cundinamarca para bailar, consumir licor, droga, tener sexo y hacer escándalo. Autoridades no controlan la situación.

Según denuncias, el sitio de las fiestas son las calles del barrio Planada, en donde cada fin de semana se reúnen entre cien y 300 personas para desordenarse y hacer tremendo escándalo.

Aseguran los denunciantes que las fiestas son convocadas por redes sociales y, una vez reunidos, arman una gran rumba, consumen licor y droga, hacen sus necesidades fisiológicas en la calle y algunos tienen relaciones sexuales en plena vía pública. Incluso algunos dicen que llegan personas armadas.

Las escandalosas fiestas atormentan a los vecinos del barrio Planada porque no pueden dormir y sienten vulnerada su tranquilidad y seguridad.

“Cierran las calles, no dejan pasar los vehículos, hacen escándalo, consumen drogas y cuando terminan, dejan la vía vuelta nada, llena de basura y hasta excrementos porque muchos hacen sus necesidades ahí”, relató un vecino de la zona.

El problema para las familias afectadas es que, según ellos, ni la Policía ni la Alcaldía hacen nada. “Pareciera que les tuvieran miedo porque hay veces pasa una patrulla y lo único que hacen es observar y siguen derecho”, recaló otro ciudadano.

Algunos denunciantes aseguran que, en ocasiones, las fiestas duran desde el viernes hasta el lunes en la madrugada sin que autoridad alguna controle la situación, por eso los residentes reiteraron el llamado a la Policía y la Alcaldía para que controle esta situación.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp