Escape Room, nueva forma de entretenimiento que llega a Soacha

Viceversa Escape Room llega a Soacha para ofrecer un espacio de entretenimiento alternativo, diferente y didáctico. Se trata de  salas temáticas de escape en vivo con el reto  de resolver acertijos en grupo en determinado tiempo; el espacio se ubica detrás de los centros comerciales.

Escape Room se ubica en la transversal 7c #30-79 barrio el Nogal, detrás del Centro Comercial Gran Plaza. “Para ser parte de esta experiencia hay que hacer la reserva por medio de WhatsApp al 3103004515, nosotros abrimos todos los días desde las 12 de mediodía hasta las 7 de la noche”, dijo Alejandro Cruz, directivo de la empresa.

La nueva forma de diversión viene de Japón y la instalación  en el municipio nace por la idea de una familia soachuna que quiere ser  pionera en cambiar el estilo de entretenimiento en la ciudad, pues las habitaciones temáticas existen en Colombia desde hace 3 años, pero en las ciudades grandes del país. «Es para toda la familia, no tenemos el rango de límite de edades, de hecho pueden entrar niños de 6 y 7 años, no tienen limitantes por enfermedades cardiacas. No es un castillo del terror; los cuartos son un factor sorpresa y la idea es resolver un misterio, además los usuarios pueden tomar fotos. Es como un video juego pero en la vida real, donde se cumple un rol y se cumple una misión, la idea es escapar de una  habitación», agregó  Alejandro Cruz.

Normalmente el juego o el acertijo tiene un tiempo de 60 minutos para cumplir con la misión; pueden entrar de 2 a 6 personas a tres tipos de habitaciones que se pueden escoger, estas  son:

La silla eléctrica

La persona deberá infiltrarse con sus amigos para rescatar al inocente de la pena de muerte; está es una prisión de alta seguridad, tendrán que usar todo su ingenio para poder hacer justicia y no ser atrapados también.

Los secretos de Da Vinci

Usted es el elegido para salvar los secretos de Da Vinci robados por un loco aficionado y junto a sus amigos entrarán a un lugar abandonado, usarán toda su astucia para poder desactivar la autodestrucción y salir vivos de allí.

El cuarto oscuro

Tenga cuidado y no caiga en el juego de la niña y su muñeca, su misión es descubrir qué le sucedió a Anselmo Ovalle (el campesino) antes de que su alma y la de sus amigos queden atrapadas también.

El itinerario de ofertas también incluye  la celebración de cumpleaños donde todos  tienen posibilidad de entrar a una sala máximo de 17 personas y se les arma el espacio.

Para lo que resta del mes de diciembre y durante enero,  se mantendrán descuentos con el 20 % en  la primera sala y el 50% en la segunda, además las misiones que tienen los creadores del  nuevo entretenimiento se amplían a ofrecer paquetes a empresas y colegios para practicar el inglés e incluso a campo abierto. “Se tiene planeado a futuro un escape room a campo libre para entidades corporativas; en este caso hacemos un análisis de roles que determina el perfil de cada empleado.

“En la temática de teambulding se hace una actividad de comunicación asertiva y de trabajo en equipo  para identificar quién es es el líder y quién sigue órdenes. Otra misión es ofrecer escenarios masivos como en el parque de Soacha”, recordó  Alejandro.

Su red social es Instagram donde se lanzan acertijos,  @viceversa escape room. Para reservas, comunicarse con Alejandro Cruz al 3103004515.

Viceversa Escape Room abrió sus puertas este sábado  21 de diciembre para que los habitantes de Soacha encuentren  una forma diferente de divertirse.

cargando...