La Escuela de Suboficiales Gonzalo Jiménez de Quesada está de aniversario. Por este motivo el general Rodolfo Palomino, comandante general de la Policía Nacional, entregó varias distinciones a personal de la institución, egresados de la escuela y a distintas personalidades que han tenido que ver con la historia de este centro de formación policial.


Fueron entregadas medallas de servicios distinguidos a personal de la Policía Nacional, egresados de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo hace 50 años, y distintivos de la Escuela a personal de la Policía y otras personalidades.

De manera especial fueron entregadas distinciones al alcalde de Sibaté Ramiro Orlando Ramírez, a la secretaria de gobierno, Luz Jenny Machuca, a la secretaria de Desarrollo Social, Piedad Tamayo Marles y al director del Instituto Municipal para la Recreación y Deporte, Jhon Freddy Gavilán, por su apoyo decidido con esta institución.

En la ceremonia el general Palomino destacó el trabajo articulado entre la escuela Gonzalo Jiménez de Quesada y la Administración Municipal, para beneficiar a la población sibateña.

La junta de vivienda asignó los subsidios que otorga el Municipio a 70 propietarios del proyecto de vivienda La Reserva 12, que muy juiciosamente han cumplido con los requisitos establecidos para la adquisición de vivienda nueva.