Esta es la familia asesinada por venezolanos en la vereda Buenos Aires de Landázuri, Santander

Cuatro integrantes de una misma familia fueron asesinados e incinerados por venezolanos en la vereda Buenos Aires de Landázuri, Santander. Luego la comunidad ubicó a los delincuentes y los mató.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 11 de septiembre en la vereda Buenos Aires, ubicada a cuatro horas del sector urbano del municipio de Landázuri, Santander.

Lo que aseguran residentes de la zona es que en medio de una reunión, cuatro venezolanos que trabajaban en la finca del profesor Álvaro Diaz, le reclamaron por una deuda.

Tras una discusión, se desató una riña y los venezolanos asesinaron con arma blanca al profesor Álvaro Díaz, luego a su esposa Loiden Acuña y a sus hijos Johan Sebastián de 17 años y Keren Julit de 13 años. Acabaron con toda la familia.

Una vez asesinaron a todos los miembros de la familia Díaz Acuña, los delincuentes venezolanos le prendieron fuego a la casa para no dejar rastros.

Sin embargo, Nathalia Calle, quien ayudaba en labores domésticas para la familia Diaz Acuña, logró escapar y dar aviso a los vecinos, quienes de inmediato se unieron y comenzaron a buscar a los asesinos.

Lo que cuentan es que ubicaron a los cuatro venezolanos y los lincharon, luego los asesinaron con machete y tiros de escopeta.

Según las autoridades de Santander, al parecer hay una quinta persona involucrada en la masacre, y es buscada por la comunidad y la policía.

cargando...