Arrollados dos ciclistas y un motociclista en la vía Chía-Cajicá

El conductor que ocasionó el accidente y dejó arrollados dos ciclistas y un motociclista en la vía Chía-Cajicá, se fugó. Ahora es buscado por las autoridades.

Las víctimas fueron remitidas a un centro médico, mientras las autoridades buscan al conductor que arrolló a dos ciclistas y un motociclista en la vía Chía-Cajicá.

El accidente ocurrió en la mañana del domingo 11 de septiembre en la vía Chía-Cajicá, y lo que se dice es que el conductor de un carro gris arrastró por lo menos 40 metros a las personas, y se fugó.

El reporte indica que tanto los dos ciclistas como el motociclistas sufrieron raspones y heridas que no revisten gravedad, aunque fueron remitidos al centro médico San Luis de Cajicá.

Ahora las autoridades buscan al responsable del accidente y se valen de cámaras de seguridad para encontrarlo.

Según el  capitán Andrés Beltrán, comandante de Policía de Tránsito de la Sabana, se hizo la articulación con la seccional del tránsito y transporte de la Metropolitana de Bogotá, para facilitar la localización del vehículo que atropelló a los dos ciclistas y a un motociclista en la vía Chía-Cajicá.

Foto: Twitter Mauricio Mora

cargando...