Una nueva era en los medios virtuales comienza esta noche en el municipio de Soacha. Se trata de un programa periodístico dirigido por Ariel González y Carlos Rodríguez, quienes con temas de interés debatirán aspectos relevantes de la política local y nacional.


A partir de las 8 pm, por www.sonidopublico.com, los oyentes podrán ponerse a tono con el acontecer de la política local, al estilo de estos dos periodistas reconocidos en el municipio de Soacha.

El invitado para el programa de esta noche es el candidato a la alcaldía de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, quien contará a los oyentes por qué-desde su óptica-no está inhabilitado para participar en la contienda electoral del 30 de octubre. Hay que recordar que algunos contradictores políticos señalan a Saldarriaga de doble militancia por haber participado en la consulta de la U y posteriormente haberse inscrito como candidato a la alcaldía por el Partido de Integración Nacional PIN.

La polémica, los comentarios, los invitados y la participación de los oyentes estarán a la orden del día desde esta noche y todos los martes en ‘Punto de encuentro’, programa que además se podrá escuchar por www.periodismopublico.com. Sólo tiene que hacer clic al lado derecho de la primera página del portal sobre el banner de Sonido Público. Inmediatamente se activará una ventana al lado izquierdo para escuchar atentamente el programa.