A partir de las 7:00 pm en vivo y en directo por Sonido Público.com y Periodismo Público.com, los candidatos a la alcaldía de Soacha debatirán temas de su campaña y le contarán a la ciudadanía de Soacha por qué buscan el primer cargo municipal.


Desde el auditorio del Colegio Bolívar los candidatos expondrán los principales puntos de su programa de gobierno y tendrán la oportunidad de contestar preguntas con los cibernautas a través del chat, al igual que habrá espacio para la controversia y el debate entre los mismos aspirantes a la alcaldía.

‘No deje que otros le cuenten las propuestas de los candidatos, escúchelos y véalos por www.sonidopublico.com y www.periodismopublico.com para que usted decida por quién votar este 30 de octubre’.

El debate es cerrado al público y sólo podrán ingresar cinco acompañantes por cada candidato. Nadie dentro del escenario podrá intervenir ni hacer preguntas para evitar molestias e interferencias.

El ejercicio de esta noche será conducido y presentado por los periodistas Ariel González y Carlos Rodríguez y las únicas preguntas que se admitirán del público deben formularse vía chat o a través del correo electrónico [email protected]

Para conectarse con el chat de www.periodismopublico.com puede hacerlo haciendo clic en la parte inferior derecha de la primera página del portal para abrir las diferentes posibilidades de conexión (Meebo, Facebook, AIM, MySpace IM, Google Talk y Twitter), o directamente desde el facebook de cada usuario siendo amigo de Periodismo Público.

Todos los candidatos están invitados y se espera la presencia de cada uno de ellos para debatir y compartir sus propuestas con los habitantes del municipio y con quienes se conecten en la red por todo el mundo.

La cita es entonces hoy a las 7:00 pm por www.sonidopublico.com y www.periodismopublico.com