Entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m. se cerrará la carrera séptima desde la calle 21 hasta la calle 12 en la zona central del Municipio, con el fin de dar paso a la primera jornada del ‘Septimazo’ en 2013.


Esta noche los soachunos podrán disfrutar de una nueva jornada de esparcimiento familiar gracias al programa septimazo que este año tendrá la inclusión de nueva programación en el ámbito deportivo y cultural.

El tema principal es la celebración del mes de la infancia; se realizará el “Pujillay al septimazo” compuesto por un carnaval con los niños de escuelas de formación deportiva, servicio social y campamentos juveniles que hacen parte del Instituto de Recreación y Deporte de Soacha; hacia las 4 de la tarde los niños harán un desplazamiento tipo comparsa que terminará en el parque principal con rumba aeróbica infantil.

En la casa de la cultura se contará con la presentación de grupos de música urbana por parte de la Policía Nacional, Desarrollo Social y la Dirección de Cultura, quienes empezarán sus presentaciones a las 5 de la tarde.

En el parque principal, los soachunos podrán seguir disfrutando de la actividad física nocturna y sumado a esto se contará con un punto de vacunación por parte de la secretaria de salud.

Asista con toda su familia a esta jornada recreo deportiva que busca la integración comunal, a través de la recreación y la cultura para mejorar el buen uso del tiempo libre.