A partir de este miércoles tres de septiembre continúa la programación del Festival de Teatro en el marco del Festival Cultural Salinero 2014 en Zipaquirá.


La temporada de las artes escénicas se inició el pasado viernes con una espléndida presentación del Teatro La Candelaria y su galardonada obra “Si el río hablara”, que se hizo en el Teatro Bicentenario con la sala llena.

Para esta semana la temporada de teatro en Zipaquirá tiene la siguiente programación:

Miércoles 3 de septiembre 6 pm en el Centro Cultural, “Valentina Sombreros” de Críspulo Torres, dirige Gabriel Rodríguez.

Miércoles 3 de septiembre 7: 30 pm en el Centro Cultural, “A toda velocidad” de Paul Williams. Presenta Entre tres Teatro, dirige Pedro Nel Rodríguez.

Jueves cuatro de septiembre 4:00 pm Plaza de La Independencia. Comediantes de Mérida.

Jueves cuatro de septiembre 5:30 pm Parque de la Arena, Barandillas, “Las tres preguntas del diablo” de Misael Torres, dirige Jhon Brando Gómez.

Jueves cuatro de septiembre 7:00 pm “La casa del chorro”, “A toda velocidad” de Paul Williams. Presenta Entre tres Teatro, dirige Pedro Nel Rodríguez.

Viernes septiembre 5 desde las 6 pm en el Centro Cultural, “Viva Vargas”, de un texto de Woody Allen, dirige Gabriel Rodríguez.

Viernes 5 de septiembre en la Casa del Chorro a las 7: 30 pm, “Del otro lado del jardín” de Alexis Gómez Gómez, presenta Galeón Teatro.

El fin de semana se realizará el encuentro regional de cuerdas frotadas.