Ayer comenzó la operación parcial de 5 estaciones de Transmilenio, dentro de ellas la de León XIII, pero sólo en los picos de mañana y tarde. Conozca el horario.

Dentro del plan de contigencia que tiene Transmilenio, ayer miércoles anunció que 5 estaciones entraron a operar con servicios troncales, algunas sólo para ingreso de usuarios y otras unicamente para salida, aunque otras fueron habilitadas para mañana y tarde.

Para el caso de la estación León XIII de Soacha, está habilitada para el ingreso de usuarios en el horario de 4:00 a.m.  a  8:00 a.m. y en la tarde (3:00 p.m. a 8:00 p.m.) para salida de personas.

Igualmente la empresa recordó que la ruta circular entre San Mateo y el portal Sur,  y la provisional G520 que sale de Terreros, seguirán operando.  

Tenga en cuenta  que por ahora el plan de contingencia está contemplado los días 19, 20 y 21 de mayo, y Transmilenio decidirá si continúa o no, debido al daño que sufrieron las estaciones. Recuerde también que la validación es manual debido al daño que sufrieron los lectores durante las protestas.