Con el propósito de reunir fondos para la construcción de la capilla del barrio, los habitantes de este sector de la comuna uno han preparado este gran evento en el cual los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades culturales, recreativas y de integración.


Es de recordar que la capilla de Quintas de Santa Ana es un proyecto liderado por la comunidad del barrio, quienes a pesar de llevar casi dos décadas habitando allí, nunca han podido tener un lugar propio en donde puedan celebrar las eucaristías y los actos religiosos. En la actualidad ya se cuenta con una pequeña estructura levantada en palos y láminas de aluminio donde cada dos domingos los feligreses asisten a la misa celebrada por el Párroco de Ciudad Latina.

Respecto al Bingo Bazar, este pondrá a disposición de propios y extraños rifas, juegos y espectáculos, actividades que serán complementadas con la presencia de grupos musicales y juegos como minitejo y rana. Adicionalmente habrá la posibilidad de deleitar variados platos típicos, carne a la llenara, fritanga, un desayuno con tamal, chocolate y pan, sin dejar atrás el caldo de costilla y las bebidas.

Quienes deseen jugar el Bingo, los cartones se venderán el mismo día del evento a $10.000 cada uno y el juego comenzará a las 12m.

La cita es entonces este domingo 14 de agosto en el Parque Principal del barrio, de 8am a 8pm.