Este domingo se realizará el Primer Festival ‘De Loma en Loma’

Todo está listo para la realización de esta fiesta de los jóvenes de la comuna cuatro, en la que a través del arte, la música y la sana convivencia, se busca acabar con el estigma de quienes viven en esta parte de Soacha, dejando un mensaje de paz, tolerancia, y ante todo, ganas de salir adelante y aportar para la construcción de un mejor municipio.


Durante varias semanas se ha venido preparando este evento, en el que participan no sólo los jóvenes de Villa Mercedes, Luis Carlos Galán y demás sectores de los Altos de Cazucá, sino también otras entidades y personas que han creído en la iniciativa, como es el caso de las JAC de los mencionados barrios, la JAL de la comuna cuatro, la Asociación de Ediles de Soacha, la Alcaldía Municipal, la Gobernación de Cundinamarca, la Fundación Un techo para mi país y la EPS Convida, entre otras.

La cita es el domingo 22 de abril, de 8am a 6pm, en las canchas del barrio Luis Carlos Galán II sector (Cr. 12 este No. 18 – 17). El cover o la entrada es un alimento no perecedero.

Este video resume el concepto y la idea del festival, e invita a toda la comunidad a ser partícipe en esta actividad que por primera vez se realiza en Soacha:

bronx-1.jpg

cargando...