Este domingo será el festival «Suba de antaño»

¡Ven y enamórate de este domingo lleno de alegría, comparsas y muchas sonrisas, porque regresa la V versión del Festival Suba de Antaño “De Colombia para el Mundo”, proyecto de la Alcaldía Local donde los abuelitos y abuelitas de la localidad serán los protagonistas.


Más de 190 hombres y mujeres mayores se tomarán el Teatro Mayor de la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 No. 67-51), el día domingo 1 de noviembre, donde se dará inicio a los bailes típicos y pasillos de nuestra querida Colombia, a partir de las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

El objetivo, dar una muestra de la multiculturalidad de bailes, costumbres y vestuarios de nuestro país, a través de 15 comparsas locales: Adulto Mayor Alegría, Añoranzas, Sueños de Suba, Rostros y Rastros, Danzas Puerta del Sol, Danzando con Amor, Ballet Fiesta por el Mundo, Danza Burundé, Gotas de Esperanza, Nueva Primavera, Colombia Apasiona, Little Elite Colegio Dulce María, Grupo Danza y Canto los Alcaparros, Mi Primera Canita y Ambrosia Colombiana.

Durante el evento, tendremos diferentes intervenciones a cargo de nuestras personas mayores del proceso de formación en literatura, con sus coplas y retahílas.

Acompáñanos en este festín que nos brindan las personas, que han hecho de nuestra localidad una de las más representativas a nivel artístico y cultural en el Distrito. No olvides que la entrada es libre.

Sobre Periodismo Público 31589 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca