Una alborada que iniciará a las 5am será el acto de apertura de la celebración del aniversario de este populoso sector de la comuna uno, que a lo largo de este domingo echará literalmente ‘la casa por la ventana’ en la conmemoración de su cumpleaños.


Diferentes actividades deleitarán al público este fin de semana, pues además de la alborada los vecinos han preparado un sinnúmero de actividades que comenzarán a las 10:00am y se extenderán hasta las 7:00pm.

“El próximo 28 de agosto estaremos con la alborada desde las 5am hasta las 7am, para posteriormente dar paso al evento cultural que tendrá lugar de 10am a 7pm. Son 29 años de fundación y para ello hemos programado varias actividades culturales y la presencia de conjuntos musicales, pero más allá de esto, queremos hacerle una invitación a toda la comunidad, pues la sorpresa llegará en el marco de la actividad”, explicó Fanny Vargas, Presidenta de la JAC de Ciudad Latina III sector.

A propósito del aniversario, la Líder Comunal indicó que en estos años su comunidad ha luchado mucho por distintos aspectos como la obtención del agua y el arreglo de las calles, aspecto que aunque con algunos padecimientos, “gracias a Dios vamos sacando el barrio adelante y esperamos que el próximo Alcalde sea amigo de la comunidad para que las juntas puedan trabajar y desarrollar los proyectos que se trazan, pues en sí uno es sólo un gestor y los presenta para que las obras tengan feliz término”, concluyó Vargas.