Una invitación a los jóvenes, habitantes de los 116 municipios del departamento, con edades comprendidas entre los 18 a 28 años de edad a participar en el Encuentro Departamental de Juventud, hizo la Secretaría de Desarrollo Social de Cundinamarca.


El evento tendrá lugar este jueves 19 de diciembre entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde, bajo la coordinación de la Subdirección de Juventud y Adultez – Programa Jóvenes Constructores de Paz.

El Encuentro, que será instalado por el secretario de Desarrollo Social, Octavio Villamarín, y representantes del programa presidencial Colombia Joven, se realizará en el auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), sede nacional, ubicada en la calle 44 No. 53 – 37 de la ciudad de Bogotá.

Este evento pretende ser un espacio de encuentro para los jóvenes del Departamento en el cual se identifiquen propuestas para la agenda de trabajo del 2014, basadas en sus realidades municipales, además de socializar los lineamientos para el ajuste y formulación de la Política Pública de Juventud en los órdenes municipal y departamental.

Los interesados deben confirmar su participación en el correo: [email protected]

Paralelo al Encuentro, se realizará la graduación de 42 jóvenes participantes del diplomado ‘Liderazgo, Ciudadanía y Desarrollo Regional’, liderado por el Programa Jóvenes Constructores de Paz y la ESAP tendiente a consolidar iniciativas y propuestas de trabajo para sus municipios. Este diplomado se replicará en otras provincias del territorio cundinamarqués.