Debido a la visita del papa Francisco en la capital colombiana, la alcaldía de Soacha decretó día cívico este jueves 7 de septiembre. La medida cobija a todas las dependencias de la administración municipal y colegios oficiales del municipio, en los cuales no habrá clases.


papa-bogota.jpg

Con ocasión de la visita del Sumo Pontífice a Bogotá y los actos preparados para el jueves 07 de septiembre, en la Plaza de Bolívar y Parque Metropolitano Simón Bolívar, en los cuales se espera la asistencia de un alto número de personas de la capital del país y de otros lugares, entre ellos Soacha, la Administración Municipal adopta esta medida para garantizar condiciones adecuadas de movilidad para la ciudadanía.

Así mismo, se establece que los organismos municipales que tengan como objetivo funciones de seguridad, orden público, movilidad, salud, prevención y atención de desastres, entre otros, deberán articular acciones con la Administración Distrital para garantizar la normal consecución de las actividades a desarrollarse durante la visita del papa Francisco a Bogotá.

Haga clic aquí para ver Decreto 283 del 04 de septiembre.